Horóscopo de Piscis, 16 de marzo 2019

Predicciones del día

Puede ser que estos días te sientas irritado o malhumorado por casi todas las cosas, la luna gibosa creciente nos indica que debes intentar mantenerte reservado y pensar antes de actuar recuerda que los impulsos pueden romper lazos valiosos que podrías no recuperar. Antes de que anochece recordarás de tu infancia algo muy bueno … una mujer de cabello castaño se dará cuenta de algo malo… Hoy deberás de tratar de no discutir, sin embargo la jornada es propicia para encarar con éxito varios pendientes.

Salud

Un excelente día para ti, aprovecha y come dulces, chocolates, consiéntete, a fin de año, harás la promesa de hacer ejercicio durante el 2011.

Amor

Llegará a ti una persona auténtica, con buenos sentimientos, carismática, con gran pureza y ¿Sabes qué es lo mejor? Que viene a ti sin esperar nada a cambio.

Trabajo

Tus superiores estarán temperamentales, asi que sólo guarda tu distancia y haz lo que te corresponde para evitar confrontamientos.

Dinero

Tu entusiasmo y esfuerzo te llevarán tan lejos como quieras, los astros te sonríen, pero recuerda que los excesos no son buenos.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Durazno, Pino

Colores

Azul Marino, Tonos Claros, Negro

Piedras

Topacio Azul, Cuarzos, Hematites, Topacio, ópalos

Sorpresa

No será agradable, pero está por un banco.

Números

4, 21, 34, 54, 46, 38