Horóscopo de Escorpio, 16 de marzo 2019

Predicciones del día

Es hora de que combines tu inteligencia y creatividad para reestructurar tu estilo de vida ya que realmente te hace falta un cambio, la luna gibosa creciente está contigo par que triunfes. Estando tan próximo un nuevo año puedes aprovechar para reestructurar algunas cosas y así mejore tu economía. Mientras amanece leerás algo vergonzoso … una mujer con rostro apasible te dirá algo que esperas… Un hombre de tez morena admirará tu trabajo, parece ser que es una persona influyente, intenta no desepcionarlo, podría abrirte puertas hacia el éxito.

Salud

Si tu presión es alta, hoy es recomendable comer un pedacito de chocolate oscuro, ayudará a eliminar la presión sanguínea alta y disminuir el colesterol maligno.

Amor

Hoy se te presentarán nuevas ocasiones que te harán sentirte bien con tu pareja, si eres soltero tendrás suerte para entablar una buena charla con alguien desconocido pero de tu agrado.

Trabajo

Si estás buscando un cambio de trabajo, recibirás noticias positivas.

Dinero

Una nueva oportunidad te sonríe, no inviertas más de la cuenta, pero hazlo confiando en que vas a conseguirlo porque así será.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Manzanilla, Pino

Colores

Azul Marino, Lila, Tonos Cálidos

Piedras

Turmalina de Sandia, Ojo de Tigre, Cuarzo Rosa, Aguamarina, Topacio Azul

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca a un lado de la cancha.

Números

24, 50, 27, 7, 1, 39