Horóscopo de Sagitario, 15 de marzo 2019

Predicciones del día

Durante estos días aparecerán algunos obstáculos que te impedirán pensar con claridad al cumplir tus metas, el cuarto creciente te dará fuerzas para que no te des por vencido, tienes que perseverar para lograr lo que quieres es por ello que debes tener muy en claro lo que quieres. Mientras atardece sabrás algo raro … tu papá hará algo que esperas… Trata de relajarte y de no darle importancia a las opiniones o malos comentarios de los demás, que se hable bien o mal de ti, pero que se hable.

Salud

Si tu presión es alta, hoy es recomendable comer un pedacito de chocolate oscuro, ayudará a eliminar la presión sanguínea alta y disminuir el colesterol maligno.

Amor

Solo te queda recordar lo que ya has vivido con esa persona, que alguna vez fue especial en tu vida, es mejor olvidarla y volver a empezar, aunque es importante que des tiempo a que sanen las heridas, puesto que en estos momentos las parejas que quizás tengas serán amores de un rato.

Trabajo

Aprovecha tu inteligencia para comunicarle a tus compañeros que no estás a gusto con esas discusiones diarias y la mala comunicación entre el equipo.

Dinero

Tu esfuerzo no ha sido en vano, sólo te pido un poco de paciencia.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Gardenia, Eucalipto

Colores

Verde Oscuro, Rosado, Blanco

Piedras

Cobre, Celestina, Cuarzo Rosa, Magnetita, ópalos

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca por la cocina.

Números

21, 10, 7, 27, 35, 42