Horóscopo de Acuario, 15 de marzo 2019

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo el cuarto creciente sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Cuando se muestra el amanecer notarás el aura de una persona y va a ocurrirte algo vergonzoso … una mujer muy bonita te ayudará con algo interesante… La cercanía de amigos y personas de confianza te será de enorme ayuda en los momentos de necesidad y dona siempre a todos una gran fuerza. Por lo tanto, no dudes y preséntate a los demás de un modo desinteresado y solidario.

Salud

Si eres mujer y deseas que tus axilas luzcan sin manchas aplica peróxido en polvo, con jugo de medio limón y deja reposar por cinco minutos, en seguida enjuaga, hazlo tres veces a la semana y verás que te funcionará.

Amor

Te sentirás lleno de pasión y emoción, sigue tu instinto, no dejes pasar la oportunidad de estar con esa persona especial.

Trabajo

En estos momentos tus perspectivas no son las majorees y tu humor estará variando mucho, al menos hoy debes cuidar lo que dices y a quien lo dices.

Dinero

No hagas fiestas innecesarias, donde en lugar de regalar tu valioso dinero, podrías ahorrar e invertir.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Manzanilla, Canela

Colores

Purpura, Café Marrón, Morado

Piedras

Turmalina de Sandia, Rodonita, Perlas, Diamante y Esmeralda, Aguamarina

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso en el café.

Números

43, 8, 27, 44, 35, 5