Horóscopo de Virgo, 14 de marzo 2019

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo el cuarto creciente te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. En el almuerzo tomarás algo extraño … una mujer de cabello largo te preguntará algo que esperas… Tu pasión ayudará a arreglar asuntos que no has podido hacer desde hace tiempo, intenta reparar los malos ratos con tu familia, unas buenas bromas ayudarán.

Salud

Hoy te recomiendo que prestes atención a las fundas y sábanas de tu cama, asoléalas y golpéalas y lávalas para sacarle todo el polvo y ácaros posibles.

Amor

Tu cuerpo se empieza a llenar de amor, es momento de expresarlo como mejor te plazca ante ese ser especial.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

Hoy no es un día tan bueno, así que si tienes la posibilidad, pospón cualquier decisión importante en cuanto a tus finanzas se refiera.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Loto, Clavos Dulces

Colores

Morado, Naranja, Purpura

Piedras

Turmalina de Sandia, Latón, Citrino, Cornalina, Turquesa

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla a un lado de un aeropuerto.

Números

3, 42, 11, 4, 39, 26