Horóscopo de Tauro, 14 de marzo 2019

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, el cuarto creciente te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. Por la mañana desearás tener 4 años menos, pues te ha ocurrido algo vergonzoso … tu prima se acercará con algo extravagante… No debes considerar como una pérdida el suceso de ayer, porque aquello que pierdes de una parte, pronto lo ganarás de la otra.

Salud

Hoy sométete a una buena alimentación, levántate temprano y desayuna antes de hacer cualquier cosa y lava tu rostro con agua tibia, te ayudará a sentirte mejor.

Amor

Sientes la enorme necesidad de una buena compañía afectiva, pues por ahora las cosas parecen ser injustas, sin embargo necesitas dotarte de gran paciencia y esperar, y pronto verás los resultados.

Trabajo

En estos momentos tus perspectivas no son las majorees y tu humor estará variando mucho, al menos hoy debes cuidar lo que dices y a quien lo dices.

Dinero

Marte está mirando hacia tu casa, llegará algo bueno, pero inesperado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Incienso, Canela

Colores

Blanco, Purpura, Gris

Piedras

Citrino, Cobre, Cornalina, Coral Rojo, Zafiro

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar cerca de la gasolinera.

Números

11, 53, 46, 13, 18, 38