Horóscopo de Leo, 14 de marzo 2019

Predicciones del día

Posiblemente en estos días podrías encontrarte en medio de algunas dificultades que no son exactamente tuyas, el cuarto creciente te brindará la seguridad que necesitas para mantener una posición neutral y evitar verdaderamente meterte en problemas. Mientras cenas leerás en el periódico algo vergonzoso … un señor de bigote hará algo extravagante… Día de desafíos tanto emocionales, como laborales. Tu entusiasmo interno te ayudará.

Salud

El mal clima te provocará una tos que te desesperará, para quitarla frota un ajo pelado en cada una de tus plantas del pie, presiona fuerte dando circulares masajes.

Amor

Hoy es el día de decisiones, si las cosas con tu pareja se envuelven en problemas, y por mucho que pones de tu parte, la relación ¿no funciona? Por el momento es mejor una separación, en la que ambos están dispuestos a respetar de su privacidad, algo por ahí anda mal.

Trabajo

Observarás el comportamiento de esa persona que tanto te molesta, critica y fastidia, cometerá una tontería que jamás olvidarás.

Dinero

Las recompensan comienzan a llegar lentamente.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Canela, Durazno

Colores

Rojo, Café Marrón, Morado

Piedras

Jaspe, Hematites, ámbar, Turmalinas, Ojo de Gato

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención por la camioneta.

Números

17, 16, 42, 44, 11, 33