Horóscopo de Capricornio, 14 de marzo 2019

Predicciones del día

Todos merecen una segunda oportunidad, deja atrás los rencores del pasado y deja entrar al perdón a tu vida, el cuarto creciente te aconseja pensar en que si solo acumulas resentimientos, sólo lograrás desgastarte, canaliza tus energías en cosas positivas. Por la mañana descubrirás algo raro … tu tia se dará cuenta de algo peligroso… Este momento es el adecuado para que trates de renovarte y comiences un nuevo camino, con calma.

Salud

Si tu presión es alta, hoy es recomendable comer un pedacito de chocolate oscuro, ayudará a eliminar la presión sanguínea alta y disminuir el colesterol maligno.

Amor

Un buen momento para dialogar pero sin pelear, dile todo lo que necesitas y todo lo que no te parece, te entenderá, porque es más difícil continuar una relación si las cosas no te parecen y no van como las deseas.

Trabajo

Estás descontento, pero tú tampoco sabes el porqué, realmente estás confundido, quizá lo que necesitas son nuevos estímulos.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Gardenia, Coco

Colores

Rojo, Naranja, Azul Marino

Piedras

Cuarzo Rosa, Obsidiana Verde, Zafiro Azul, Cuarzos, Calcedonia

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces en el módulo.

Números

33, 24, 29, 55, 39, 26