Horóscopo de Piscis, 13 de marzo 2019

Predicciones del día

El cuarto creciente te dará la visión para que estés más atento ya que se presentarán algunas señales que te guiarán como resolver los problemas por los que atraviesas, no te desanimes solo abre tu mente y esfuérzate. Hoy anochecerá y sentirás algo curioso … un profesor te preguntará algo que no podrás creer… Después de un largo periodo oscuro y negro siempre regresa la luz, y más brillante que nunca, ahora afrontarás una nueva fase de renacimiento.

Salud

Tu nivel de actividad hoy sera muy grande, prepara algo para cuando regreses a casa, lo vas a necesitar.

Amor

Solo te queda recordar lo que ya has vivido con esa persona, que alguna vez fue especial en tu vida, es mejor olvidarla y volver a empezar, aunque es importante que des tiempo a que sanen las heridas, puesto que en estos momentos las parejas que quizás tengas serán amores de un rato.

Trabajo

Éstos días serás privilegiado, también valorado y recompensado por la visión a futuro que tienes. Un consejo: quédate firme en tus objetivos, no titubes ni por error.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Gardenia, Mandarina

Colores

Naranja, Rosado, Tonos Claros

Piedras

Diamante, Aragonito, Topacio y Turmalinas, Calcita, Cuarzo Rosa

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está detrás de una camioneta.

Números

21, 19, 43, 54, 41, 46