Horóscopo de Géminis, 13 de marzo 2019

Predicciones del día

Estos días te sentirás sensible, el cuarto creciente está un poco lejos tu signo, por lo que no dejes que las malas críticas te hagan sentir mal ni te ofendas de las bromas que algún amigo pueda jugarte intenta reponerte y hacerle frente con actitud positiva a esta mala racha. Luego de que amanece leerás en el periódico algo muy bueno … una mujer de cabello largo te dirá algo que será embarazoso… Mientras vas al trabajo o escuela te agradará lo que verás cerca de donde estás… un joven con gorra te pedirá algo… cierta circunstancia intentará que caigas en desesperación, solo respira y todo se resolverá.

Salud

No te expongas por cosas que no valen la pena podría tener graves consecuencias en tu salud.

Amor

La recompensa al portate bien es muy grande, no hagas lo que no quieras que te hagan y dedica tu tiempo a ser feliz junto a esa persona especial.

Trabajo

Tendrás que adecuarte a las tareas que te serán asignadas, aunque esto va a comprometer una decisión que habías tomado y planeado desde hace ya algo de tiempo.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Manzanilla, Coco

Colores

Rosado, Amarillo, Purpura

Piedras

Coral Negro, Rodonita, Cuarzo Rosa, Cobre, Cuarzos

Sorpresa

Una sorpresa te espera en el avión.

Números

1, 46, 27, 19, 51, 5