Horóscopo de Tauro, 12 de marzo 2019

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo el cuarto creciente te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. Mañana atardecerá y saltarás al saber que te ocurrirá algo agradable … una niña te ayudará con algo peligroso… En estos días vas a preparar algunos proyectos nuevos de una manera innovadora, déjate llevar por tu imaginación pero no vueles demasiado.

Salud

¿Te has torcido? Si se empieza a hinchar, mezcla la clara de un huevo con dos cucharadas de harina y ponlo en la parte afectada con una venda, no te la quites durante 24 hrs.

Amor

Te sentirás melancólico, seguramente tienes tus razones, llora mucho, llora todo lo que quieras y después que hayas terminado, date un baño, escucha buena música y ponte activo, la vida sigue.

Trabajo

Los atajos no siempre son buenos, puede ser que encuentres uno en cuanto a tu proyecto, pero pienso que no será el correcto, en ocasiones es mejor lento pero seguro.

Dinero

Tu economía irá mejorando poco a poco, paciencia.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Azahar, Canela

Colores

Purpura, Verde Oscuro, Azul

Piedras

Aguamarina, Amatista, ópalos, Zafiro Azul, Obsidiana Nevada

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar enfrente de una escalera.

Números

54, 24, 49, 20, 27, 34