Horóscopo de Tauro, 11 de marzo 2019

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues la luna creciente advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Cuando se posa la noche sentirás algo vergonzoso … un hombre con mirada fuerte se dará cuenta de algo malo… En la tienda una persona intentará pasarse de listo, no te metas en problemas pero intenta hacer algo.

Salud

Tener un corazón y una mente sin estrés es significado de buena salud, porque si eres de los que hace corajes todo el tiempo lo único que provocarás será daños al hígado, ten cuidado y mejor sonríe en las buenas y en la malas, difícil pero cierto.

Amor

Podrás librarte de ese profundo recuerdo que tanto te ha hecho daño.

Trabajo

Te sentirás inútil, puesto que este día no irás a trabajar, te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Canela, Eucalipto

Colores

Azul, Café Marrón, Azul Marino

Piedras

Peridoto, Aguamarina, Cuarzos, Citrino, Peridoto

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca en el antro.

Números

25, 34, 7, 22, 53, 36