Horóscopo de Sagitario, 11 de marzo 2019

Predicciones del día

La luna creciente te servirá este día para que a partir de ahora comiences a recuperar la confianza en ti mismo, fortalezcas tu ánimo y recuperes tu autoestima. Será una época de cambios positivos para ti, apóyate en ello. En la comida colocarás en un lugar especial algo malo … un hombre misterioso se dará cuenta de algo malo… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Tu cuerpo y alma son uno que provocarán en ti un estado de ánimo muy bueno. Dale a tu cuerpo la libertad de salir un poco y tomar aire fresco, consiénte a tu cuerpo.

Amor

Sientes mucha inseguridad en tu persona, intenta darte cuenta de las grandes cualidades que te abrigan, eres un ser único y desde ahí puedes partir, valora tu persona así llegarás muy pero muy lejos.

Trabajo

Cambio de negocios, placenteros y muy buenos.

Dinero

Existen posibilidades de que pierdas algún objeto de valor, cuidado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Jazmín, Loto

Colores

Verde, Café Marrón, Morado

Piedras

Perlas, Alejandrita, Citrino, Cornalina, Fluorita

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa en el interior de un módulo.

Números

6, 16, 13, 25, 47, 19