Horóscopo de Escorpio, 11 de marzo 2019

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues la luna creciente advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. En la mañana sentirás algo muy bueno … tu prima te dará algo que esperas… Cuidado con lo que comes en la calle esto podría causarte un dolor estomacal. Tendrás la oportunidad de demostrar que existe una persona exitosa y talentosa dentro de ti, sólo respira y todo saldrá a la perfección.

Salud

Tu cuerpo estará lleno de vitalidad, equilibrio y mucha estabilidad.

Amor

Tendrás la oportunidad de hacer un pequeño viaje al lado de la persona que amas, pero ten cuidado porque son muchas las distracciones, por lo que te recomiendo un ojo al equipaje y documentos, etc.

Trabajo

Debido a un comentario que hiciste hace poco y que no fue muy amable, en esta ocasión no podrás no decir lo que piensas con plena libertad.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Eucalipto, Patchuli

Colores

Amarillo, Morado, Purpura

Piedras

Cuarzos (sobre todo Rosa), Ojo de Tigre, Granate, Latón, Obsidiana Nevada

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento en la playa.

Números

12, 30, 32, 40, 15, 51