Horóscopo de Cáncer, 11 de marzo 2019

Predicciones del día

La luna creciente te servirá este día para que a partir de ahora comiences a recuperar la confianza en ti mismo, fortalezcas tu ánimo y recuperes tu autoestima. Será una época de cambios positivos para ti, apóyate en ello. Durante la tarde te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo raro … una mujer alta se dará cuenta de algo que no podrás creer… Tu pasión ayudará a arreglar asuntos que no has podido hacer desde hace tiempo, intenta reparar los malos ratos con tu familia, unas buenas bromas ayudarán.

Salud

Tu cuerpo y alma son uno que provocarán en ti un estado de ánimo muy bueno. Dale a tu cuerpo la libertad de salir un poco y tomar aire fresco, consiénte a tu cuerpo.

Amor

Estás a tiempo de enviarle una rosa o tal vez unos chocolates, si eres chica, podrías sólo dedicarle una canción, créeme, lo sorprenderás.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Te has administrado mejor, estás gozando hoy de estabilidad económica, ¿Verdad que se siente bien?

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Jazmín, Incienso

Colores

Verde Oscuro, Gris, Amarillo

Piedras

Obsidiana, Hierro, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Citrino, Coral Rojo

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar a la vuelta de la carnicería.

Números

17, 34, 35, 30, 28, 55