Horóscopo de Aries, 10 de marzo 2019

Predicciones del día

Según la luna creciente, hoy lucirás radiante y feliz, sin embargo podría ser que no todo salga a la perfección, lograrás despertar algunas envidias pero está en ti el deslumbrar incluso a esas personitas y compartir tu felicidad incluso con ellas. Mientras comes tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo feo … un hombre con mirada fuerte escuchará de ti algo que será embarazoso… La Humildad es una cualidad muy valiosa. No olvides que en la vida nada permanece igual, todo evolucionará transformándose.

Salud

Un excelente día para ti, aprovecha y come dulces, chocolates, consiéntete, a fin de año, harás la promesa de hacer ejercicio durante el 2011.

Amor

Tendrás la oportunidad de salir a divertirte con tus amigos y conocer a personas que te cambiarán la vida, posibilidad de encontrar a alguien especial.

Trabajo

Si algo no te parece en tu entorno laboral, hazlo saber, para evitar futuras confrontaciones por que pudieran terminar con tu paciencia y con todo lo que te ha costado lograr.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Girasol, Rosa

Colores

Gris, Amarillo, Tonos Cálidos

Piedras

Celestina, Diamante y Esmeralda, Rubí, Cuarzo Rosa, Galena

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención en la estación.

Números

30, 50, 10, 44, 31, 40