Horóscopo de Aries, 9 de marzo 2019

Predicciones del día

Todo el tiempo se ha sabido que eres una persona muy especial pero la luna creciente señala que este día en particular lucirás particularmente radiante, aprovecha la oportunidad y deslumbra a todo el mundo, carga la batería y conquista el mundo. En tu descanso tropezarás con algo especial … tu abuela hará algo que no podrás creer… Por la mañana despertarás molesto porque los vecinos te despertaron, pero mejor date una ducha, porque alguien especial se aproximará y te hará pasar un día de maravilla… harás algo loco… Lo natural es pensar en las necesidades propias antes que en las ajenas.

Salud

Últimamente tu rostro se ve con brillo, elimínalo sencillamente lavándolo diariamente dia y noche con un jabón neutro.

Amor

La relación con tu pareja no es estable, es mejor re-valorar si vale la pena seguir juntos, ésto para evitar posibles enfrentamientos mayores que no podrán controlar.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

En estos días gastaste mas de lo que tenías presupuestado, pero no te preocupes porque viene dinero extra.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Mandarina, Coco

Colores

Morado, Negro, Rojo

Piedras

Alejandrita, Peridoto, Amatrino, Cornalina, Heliotropo

Sorpresa

No será agradable, pero está por un tren.

Números

12, 2, 39, 15, 32, 10