Horóscopo de Tauro, 14 de febrero 2019

Predicciones del día

El cuarto creciente muestra que el amor puede estar en donde menos lo esperas si pones atención podrías encontrar más pronto de lo que crees a esa persona especial, no seas exigente en lo que pides mejor dale valor a lo que pueden ofrecerte. Al caer la tarde sabrás algo muy bueno … una mujer de cabello largo te ayudará con algo que esperas… Tu experiencia y sabiduría te llevarán muy lejos.

Salud

Si eres mujer y deseas que tus axilas luzcan sin manchas aplica peróxido en polvo, con jugo de medio limón y deja reposar por cinco minutos, en seguida enjuaga, hazlo tres veces a la semana y verás que te funcionará.

Amor

Tendrás un momento para demostrar todo tu amor con un obsequio romántico, esto será puno a tu favor porque lograrás reavivar las llamas de la pasión.

Trabajo

Has logrado conseguir la meta que te habías fijado, ahora proponte una nueva, es momento de seguir adelante, el éxito te acompaña, aprovéchalo.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Lavanda, Jazmín

Colores

Naranja, Morado, Azul Marino

Piedras

Zafiro, Citrino, Platino, Turquesa, Rodonita

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar en la sastrería.

Números

39, 18, 22, 54, 4, 45