Horóscopo de Leo, 14 de febrero 2019

Predicciones del día

El cuarto creciente nos menciona que te lloverán muchas ofertas de ligues pero debes estar consciente de que si lo que quieres es una relación larga no debes tomar a la ligera este asunto, puedes divertirte pero ten cuidado de no salir perdiendo. Cuando anochece te vas a enterar de algo especial … un niño te preguntará algo que no podrás creer… Mientras vas al trabajo o escuela te agradará lo que verás cerca de donde estás… un joven con gorra te pedirá algo… cierta circunstancia intentará que caigas en desesperación, solo respira y todo se resolverá.

Salud

Si sales en la noche, cúbrete para no resfriarte el sábado, porque no tiene sentido que te diviertas una noche, y las demás las pases en cama.

Amor

Un nuevo amor vendrá a ti y no podrás resistirte. Si ya tienes a alguien será mejor que lo pienses dos o tres veces pues podrías quedarte como el perro de las dos tortas, sin nada.

Trabajo

Has logrado conseguir la meta que te habías fijado, ahora proponte una nueva, es momento de seguir adelante, el éxito te acompaña, aprovéchalo.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Jazmín, Azahar

Colores

Blanco, Rojo, Café Marrón

Piedras

ámbar, Celestina, Turmalina de Sandia, Galena, Obsidiana

Sorpresa

Una sorpresa te espera por una aeronave.

Números

39, 18, 54, 2, 1, 29