Horóscopo de Tauro, 12 de febrero 2019

Predicciones del día

No te sientas triste ni vulnerable, es común que las cosas no siempre sucedan como tú quieres pero no por ello debes de darte por vencido, el cuarto creciente te dará energías para recobrar esa fortaleza y emplearla para lograr seguir creciendo, ánimo. En la merienda vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo malo … tu jefe te ayudará con algo extravagante… Comienzas a entender el porque de las cosas, hoy estarás muy pensantivo, no te distraigas y vive lo que la vida traé para ti. Un perro te hará pasar un mal rato.

Salud

Hoy sométete a una buena alimentación, levántate temprano y desayuna antes de hacer cualquier cosa y lava tu rostro con agua tibia, te ayudará a sentirte mejor.

Amor

A pesar de saber que hay alguien más que anhela estar a tu lado, tu decides seguir con tu actual pareja, que sabes que te puede dar todo lo que buscas en alguien, sin embargo, la otra persona es bastante superficial.

Trabajo

Serás racional y equilibrado en las decisiones laborales.

Dinero

Esta vez trata ser más amable para cobrar el favor que te deben, las cosas hechas de buena manera duran más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Durazno, Manzanilla

Colores

Blanco, Morado, Gris

Piedras

Diamante, Coral Rojo, Latón, Amatista, ópalos

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca a un lado de la enfermería.

Números

35, 23, 53, 42, 11, 18