Horóscopo de Sagitario, 12 de febrero 2019

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues el cuarto creciente advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Llegando la tarde el clima te hará sentir algo vergonzoso … un señor de edad se acercará con algo que no podrás creer… Hoy los cambios serán privados, íntimos. Recuerdos. Ayuda, solidaridad. Asuntos en lugares de retiro. Tu cónyuge puede aportar buen status a tu vida o apoyo a tu profesión.

Salud

Los jugos te hacen muy bien, si te da flojera preparártelo, corta a la mitad cada naranja y métela al microondas quince segundos, con cuidado sácalas y ahora si exprímelas, será más fácil porque estarán muy blanditas.

Amor

Por un lado aparecerán ideas sobre las relaciones y las amistades que tengas, y por el otro se preparara para entrar en un mal momento.

Trabajo

Podrás llegar lejos y con un empeño constante alcanzar la meta fijada.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Manzanilla, Canela

Colores

Azul, Lila, Verde

Piedras

Jade, Heliotropo, Jaspe Rojo, Topacio y Turmalinas, Rubelita

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención aproximándose de la casa.

Números

31, 56, 8, 52, 9, 26