Horóscopo de Leo, 12 de febrero 2019

Predicciones del día

El cuarto creciente te servirá este día para que a partir de ahora comiences a recuperar la confianza en ti mismo, fortalezcas tu ánimo y recuperes tu autoestima. Será una época de cambios positivos para ti, apóyate en ello. Al amanecer escucharás en las noticias algo muy bueno … tu tia escuchará de ti algo que no podrás creer… Es un buen momento de tomar decisiones difíciles. Un perro te espantará, recuerda que perro que ladra no muerde.

Salud

Las cosas van mejor desde que modificaste tu alimentación, sientes menos cansancio y mucha más motivación para seguir adelante.

Amor

Analiza tu relación, si quieres saber porque les va bien o les va mal, es necesario valorar la actitud de ambos, una relación se compone de dos personas, quienes deben poner de su parte para que todo funcione.

Trabajo

Eres muy brillante, lo que te llevará hasta la cima, tu inteligencia te ayudará a ser mejor cada día, si ese trabajo no te da lo que necesitas, intenta buscar otra opción porque no puedes desperdiciar tu talento.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Patchuli, Canela

Colores

Gris, Verde Oscuro, Azul

Piedras

Zafiro Azul, Turquesa, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Peridoto, Cuarzos

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces a un lado de la montaña.

Números

49, 11, 19, 16, 5, 6