Horóscopo de Géminis, 12 de febrero 2019

Predicciones del día

El cuarto creciente está enviándote ya un poco de energías, esto indica que pronto llegará a ti esa oportunidad que tanto habías esperado, no tengas miedo de aprovecharla ten por seguro que lo harás muy bien confía en tus habilidades y trabaja duro, verás que conseguirás lo que quieras. En el almuerzo desearás tener 4 años menos, pues te ha ocurrido algo extraño … tu tia te mostrará algo que será embarazoso… Una persona de tez morena llamará tu atención.

Salud

Los jugos te hacen muy bien, si te da flojera preparártelo, corta a la mitad cada naranja y métela al microondas quince segundos, con cuidado sácalas y ahora si exprímelas, será más fácil porque estarán muy blanditas.

Amor

Sientes la enorme necesidad de una buena compañía afectiva, pues por ahora las cosas parecen ser injustas, sin embargo necesitas dotarte de gran paciencia y esperar, y pronto verás los resultados.

Trabajo

Te gusta terminar a tiempo las cosas, pero cuidado, un dedazo puede arruinarlo todo. Se constante para no terminar en la rutina de siempre.

Dinero

¡Cuidado!, hoy puedes caer en errores de distracción.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Girasol, Incienso

Colores

Azul, Verde Oscuro, Rojo

Piedras

Cornalina, Ojo de Gato, Latón, Pirita, Cobre

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso detrás del hospital.

Números

29, 4, 21, 38, 43, 16