Horóscopo de Escorpio, 12 de febrero 2019

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo el cuarto creciente te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. Al caer la tarde navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo vergonzoso … un hombre bondadoso se dará cuenta de algo peligroso… Mientras se pinta el anochecer te sentirás romántico… una mujer grande te mostrará algo chistoso… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Si sufres de alguna enfermedad, hoy es el día que hay que ir al médico a revisarse, es urgente ya no lo dejes para mañana.

Amor

Tendrás un momento para demostrar todo tu amor con un obsequio romántico, esto será puno a tu favor porque lograrás reavivar las llamas de la pasión.

Trabajo

El trabajo te quita lo ánimos, que cuando llegas a casa sólo quieres dormir, dale unos minutos a tu familia, también desea estar contigo.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Clavos Dulces, Azahar

Colores

Rosado, Tonos Claros, Amarillo

Piedras

Rodocrosita, Turmalina de Sandia, Citrino, Turquesa y Esmeralda, Malaquita

Sorpresa

Una sorpresa te espera detrás del aparcamiento.

Números

17, 55, 29, 51, 11, 25