Horóscopo de Virgo, 11 de febrero 2019

Predicciones del día

Estos días te sentirás sensible, el cuarto creciente está un poco lejos tu signo, por lo que no dejes que las malas críticas te hagan sentir mal ni te ofendas de las bromas que algún amigo pueda jugarte intenta reponerte y hacerle frente con actitud positiva a esta mala racha. Mientras se muestra el amanecer mirarás el cielo y sentiras algo curioso … una mujer muy bonita se dará cuenta de algo que esperas… Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. El hablar y trasladarse será importante hoy. Mentalidad e ideas activas.

Salud

Si bebiste alcohol, es mejor que tomes mucha mucha agua, es muy loco divertirse, pero cuida tu salud, y toma tus precauciones.

Amor

Intenta este día poner tu mente en claro, pídele que te aclare cosas que no te dejan disfrutar bellos momentos a su lado.

Trabajo

Ya no te gusta lo que haces, puesto que es mucha presión, si no tienes opciones de cambio, piensa en tu familia y échate porras pensando que todo el sacrificio que haces es por el bien de tu familia.

Dinero

Ya viene el esperado pago y estarás anscioso por gastarlo sin embargo los astros te indican cuidarlo mucho, uno nunca sabe lo que le espera.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Pino, Girasol

Colores

Verde Oscuro, Azul Marino, Tonos Claros

Piedras

Rubelita, ópalo Blanco, Cuarzos, Topacio Azul, Zafiro Azul

Sorpresa

No será agradable, pero está a un lado de una casa abandonada.

Números

34, 26, 17, 10, 56, 52