Horóscopo de Libra, 11 de febrero 2019

Predicciones del día

El cuarto creciente te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. Hoy atardecerá y querrás algo especial … una mujer grande te mostrará algo peligroso… Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Período en donde considerarás unirte a agrupaciones de beneficencia, o de ayuda a los demás.

Salud

Tu vida de reventones puede llevarte a abusar de tu salud, recuerda que si ahora no te cuidas, mas adelante vienen los achaques de la vida, toma en cuenta esto.

Amor

El exceso de tiempo que están juntos podría llegar a ser lo que no esperaban, véanse poco, puesto que esto puede llegar a ser enfermizo y más adelante su relación se vea perjudicada.

Trabajo

Ya no te gusta lo que haces, puesto que es mucha presión, si no tienes opciones de cambio, piensa en tu familia y échate porras pensando que todo el sacrificio que haces es por el bien de tu familia.

Dinero

Encontrarás dinero en la calle que no es tuyo, la decisión es sólo tuya.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Sándalo, Coco

Colores

Blanco, Lila, Tonos Cálidos

Piedras

Apatito, Calcedonia, Zafiro, Obsidiana Verde, Coral Rojo

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca enfrente del almacén.

Números

44, 28, 31, 2, 24, 29