Horóscopo de Géminis, 11 de febrero 2019

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo el cuarto creciente sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Mientras atardece tropezarás con algo muy bueno … una mujer de cabello castaño te mostrará algo maravilloso… No debes tener miedo porque el momento es propicio.

Salud

Tener un corazón y una mente sin estrés es significado de buena salud, porque si eres de los que hace corajes todo el tiempo lo único que provocarás será daños al hígado, ten cuidado y mejor sonríe en las buenas y en la malas, difícil pero cierto.

Amor

Hoy Marte te favorece, así que no lo pienses sal a buscar una cita, tienes 80% de probabilidades de conseguirla, el resto depende de ti.

Trabajo

Tus superiores estarán temperamentales, asi que sólo guarda tu distancia y haz lo que te corresponde para evitar confrontamientos.

Dinero

Procura no derrochar el dinero tan fácilmente, eso podrá afectar a tu bolsillo y esto te verá en la necesidad de pedir prestado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Incienso, Coco

Colores

Café Marrón, Azul, Lila

Piedras

Peridoto, Galena, ópalos, Turquesa y Esmeralda, ópalos

Sorpresa

No será agradable, pero está por una avenida.

Números

14, 54, 12, 40, 11, 46