Horóscopo de Acuario, 11 de febrero 2019

Predicciones del día

Durante estos días aparecerán algunos obstáculos que te impedirán pensar con claridad al cumplir tus metas, el cuarto creciente te dará fuerzas para que no te des por vencido, tienes que perseverar para lograr lo que quieres es por ello que debes tener muy en claro lo que quieres. En el almuerzo verás en un diario algo malo … tu jefa te preguntará algo malo… La cercanía de amigos y personas de confianza te será de enorme ayuda en los momentos de necesidad y dona siempre a todos una gran fuerza. Por lo tanto, no dudes y preséntate a los demás de un modo desinteresado y solidario.

Salud

Si sufres de alguna enfermedad, hoy es el día que hay que ir al médico a revisarse, es urgente ya no lo dejes para mañana.

Amor

Los impulsos no te llevarán a nada bueno, si sigues con esa actitud podrías hartarle, si quieres alejar a ese ser especial, vas muy bien.

Trabajo

Éstos días serás privilegiado, también valorado y recompensado por la visión a futuro que tienes. Un consejo: quédate firme en tus objetivos, no titubes ni por error.

Dinero

Hoy será un día donde se pasarás por donde hay ofertas de lo que has querido comprar desde hace poco, si crees que no interfiere con tus gastos diarios no dudes y cómpralo.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Azahar, Canela

Colores

Gris, Negro, Azul Marino

Piedras

Amatista, Cuarzos, Rubí, Cuarzos (sobre todo Rosa), Rodonita

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar por una gasolinera.

Números

42, 27, 35, 6, 50, 52