Horóscopo de Sagitario, 10 de febrero 2019

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues la luna creciente advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Hoy anochecerá y navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo curioso … tu jefe se acercará con algo extravagante… Te sentirás algo confundido lo que podrá llevarte a tomar decisiones precipitadas… Tu mamá notará en ti algo extraño y le preocuparás, en muchas ocasiones falta una cosa en el lugar donde nunca debería hacer falta, analizaras tu situación sentimental a detalle, pedirás el consejo de tu mamá, escúchale con atención.

Salud

Para esa molestia en tu garganta, comete una paleta de hielo, puede ayudar a los síntomas de inflamación de garganta antes de que sea una infección.

Amor

Los astros te mandan cambios positivos a tu relación, acéptalos y si estás soltero encontrarás a una persona especial, que te mimará y consentirá como te mereces.

Trabajo

Posiblemente tengas algunos enfrentamientos verbales con quien tienes a tu alrededor.

Dinero

El dinero es complemento de tu felicidad, no hagas que tu felicidad gire en torno a él.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Incienso, Girasol

Colores

Tonos Claros, Purpura, Amarillo

Piedras

Perlas, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Cuarzos (sobre todo Rosa), Turquesa, Coral Negro

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás por una oficina de gobierno.

Números

48, 27, 1, 46, 34, 7