Horóscopo de Piscis, 10 de febrero 2019

Predicciones del día

Cuando mantienes una actitud de constante agobio hacia tu pareja tiendes a causar cierto cansancio, según la luna creciente debes procurar evitarlo ya que en lugar de que fomentes una buena relación puedes alejar a tu pareja. Cuando amanece escucharás en las noticias algo vergonzoso … una viejita se dará cuenta de algo interesante… Mientras vas al trabajo o escuela te agradará lo que verás cerca de donde estás… un joven con gorra te pedirá algo… cierta circunstancia intentará que caigas en desesperación, solo respira y todo se resolverá.

Salud

Será necesario cuidar tus hábitos alimenticios y sobre todo deberás descansar.

Amor

Recuerda que el estar con tu pareja no significa que no existe nada en el mundo que te pueda hacer feliz, puesto que la pareja, el amor perfecto, el amor de tu vida será siempre un complemento de tu mundo, ese mundo que formaste desde que tienes uso de razón, convive con tu pareja al máximo, sin olvidar que hay mucha gente que te aprecia y desea convivir contigo, entre ellos tus familiares mas cercanos, si no me crees, pregúntales.

Trabajo

Habrá cambios inesperados, la luna esta de tu lado, el cambio será para bien.

Dinero

Hoy será un día donde se pasarás por donde hay ofertas de lo que has querido comprar desde hace poco, si crees que no interfiere con tus gastos diarios no dudes y cómpralo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Azahar, Patchuli

Colores

Tonos Cálidos, Dorado, Gris

Piedras

Alejandrita, Rodonita, Peridoto, Cornalina, Obsidiana Verde

Sorpresa

No será agradable, pero está cerca de la biblioteca.

Números

38, 53, 24, 49, 48, 14