Horóscopo de Sagitario, 9 de febrero 2019

Predicciones del día

Pareciera que a veces intentas ser el centro de atención de todo y todos, la luna creciente te hará notar que esto no está mal, habla mucho de la seguridad en ti mismo y tu alta autoestima, sólo que es recomendable no caer en el egocentrismo para que no tengas riesgo de perder a tus amigos. Por la mañana navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo vergonzoso … un mujer de complexión delgada se acercará con algo maravilloso… Por la mañana despertarás molesto porque los vecinos te despertaron, pero mejor date una ducha, porque alguien especial se aproximará y te hará pasar un día de maravilla… harás algo loco… Lo natural es pensar en las necesidades propias antes que en las ajenas.

Salud

Hoy vas a poder conseguir muy fácilmente tus retos deportivos, es decir vas a aguantar más y tendrás más fuerza.

Amor

Tu pareja desea darte muchas cosas materiales, así como afecto infinito, sin embargo tus malas acciones contra esa persona especial, están logrando alejarla.

Trabajo

El estrés del trabajo te orillará a tomar decisiones precipitadas… Necesitas tiempo para tus asuntos personales, dale mas peso a lo que es más importante.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Gardenia, Rosa

Colores

Rojo, Verde, Naranja

Piedras

Obsidiana Nevada, Platino, Obsidiana Verde, Lapislázuli, Piedras Rojas para vivir tus emociones

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando por la avenida.

Números

24, 33, 52, 10, 17, 31