Horóscopo de Capricornio, 9 de febrero 2019

Predicciones del día

Afortunadamente esa racha de malos momentos por la que atravesabas se está desvaneciendo, la luna creciente te da la energía positiva para que ya veas hacia adelante y confíes en ti mismo, apóyate de aquellos a quien quieres, ellos jamás dudarán en apoyarte. Cuando cae la tarde vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo curioso … un hombre con mirada fuerte escuchará de ti algo que será embarazoso… Observa con precaución por donde caminas y las personas que te rodean, una persona morena querrá hacerte algo.

Salud

Si quieres aumentar tus defensas, lo puedes lograr si bebes por lo menos tres veces por semana jugos que contengan vitamina C. Podrás recuperarte de cualquier problema vecino respecto a tu salud.

Amor

En el ámbito afectivo, los astros nos dicen que hoy tendrás un un día de amor y complicidad con tu pareja.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que se lleven acabo, será bueno para tu reputación laboral y probablemente tu salario se verá beneficiado.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Clavos Dulces, Coco

Colores

Amarillo, Café Marrón, Naranja

Piedras

Turquesa y Esmeralda, ámbar, Jaspe Rojo, Malaquita, Galena

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso a un costado de un hotel.

Números

1, 55, 32, 38, 29, 41