Horóscopo de Tauro, 8 de febrero 2019

Predicciones del día

No te sientas triste ni vulnerable, es común que las cosas no siempre sucedan como tú quieres pero no por ello debes de darte por vencido, la luna creciente te dará energías para recobrar esa fortaleza y emplearla para lograr seguir creciendo, ánimo. En tu descanso tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo especial … un hombre robusto te dirá algo que no podrás creer… Te invitarán a salir, decidirás quedarte para que disfrutes este tiempo con tu pareja.

Salud

Tendrás suficiente energía para los deportes intensos, es hora de ser campeón.

Amor

Conocerás de repente a alguien que seguramente te volverá loco, sólo ten paciencia, porque esta persona no es la persona que estas esperando para ser feliz, esa felicidad se puede volver tristeza, porque en su corazón solo existe la palabra “dinero”.

Trabajo

Éstos días serás privilegiado, también valorado y recompensado por la visión a futuro que tienes. Un consejo: quédate firme en tus objetivos, no titubes ni por error.

Dinero

Tu entusiasmo y esfuerzo te llevarán tan lejos como quieras, los astros te sonríen, pero recuerda que los excesos no son buenos.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Sándalo, Eucalipto

Colores

Azul Marino, Azul, Amarillo

Piedras

Rodonita, Diamante, ópalo Blanco, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Alejandrita

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla aproximándose del zoológico.

Números

6, 16, 4, 35, 53, 7