Horóscopo de Piscis, 8 de febrero 2019

Predicciones del día

Es hora de que combines tu inteligencia y creatividad para reestructurar tu estilo de vida ya que realmente te hace falta un cambio, la luna creciente está contigo par que triunfes. Estando tan próximo un nuevo año puedes aprovechar para reestructurar algunas cosas y así mejore tu economía. Luego de que amanece saltarás al saber que te ocurrirá algo raro … tu abuelo hará algo loco… Por la mañana despertarás molesto porque los vecinos te despertaron, pero mejor date una ducha, porque alguien especial se aproximará y te hará pasar un día de maravilla… harás algo loco… Lo natural es pensar en las necesidades propias antes que en las ajenas.

Salud

Si tu presión es alta, hoy es recomendable comer un pedacito de chocolate oscuro, ayudará a eliminar la presión sanguínea alta y disminuir el colesterol maligno.

Amor

Querrás invitar a salir a una persona que acabas de conocer. Un consejo: no la asustes.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que te lo agradezcan, será bueno para tu reputación laboral.

Dinero

Hoy será un día donde se pasarás por donde hay ofertas de lo que has querido comprar desde hace poco, si crees que no interfiere con tus gastos diarios no dudes y cómpralo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Canela, Sándalo

Colores

Amarillo, Blanco, Negro

Piedras

Esmeralda, Rubí, Citrino, Plata, Peridoto

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está por el aparcamiento.

Números

49, 10, 12, 17, 54, 21