Horóscopo de Géminis, 8 de febrero 2019

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues la luna creciente advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Durante la tarde verás en un diario algo curioso … una mujer misteriosa te ayudará con algo peligroso… No debes tener miedo porque el momento es propicio.

Salud

Si te has soltado del estomago no te preocupes, puesto que en ocasiones el cuerpo necesita deshacerte de ciertos microbios de esta manera, cuida tu alimentación y así podrás comer más adelante lo que se te antoje, aguas con las grasas.

Amor

La fuerza en la relación con tu pareja te permitirá vivir un momento maravilloso. Un consejo: envíale mensajes bonitos, tu pareja se sentirá especial.

Trabajo

No desquites tu estrés con tu familia, desquítalo bailando, jugando o de plano gritándole a la almohada.

Dinero

Ya viene el esperado pago y estarás anscioso por gastarlo sin embargo los astros te indican cuidarlo mucho, uno nunca sabe lo que le espera.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Manzanilla, Gardenia

Colores

Lila, Dorado, Rosado

Piedras

Hematites, Topacio, Obsidiana, Alejandrita, Cuarzos

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija a un costado de la construcción.

Números

38, 31, 29, 1, 22, 50