Horóscopo de Cáncer, 8 de febrero 2019

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que la luna creciente te recomienda. Luego de que amanece comerás algo agradable … tu prima se acercará con algo loco… Mientras se pinta el anochecer te sentirás romántico… una mujer grande te mostrará algo chistoso… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Harás lo que esté en tus manos para disminuir el cansancio de todos los días, investiga sobre como llevar una mejor alimentación.

Amor

No dudes del gran amor que tiene tu pareja, el verdadero amor se siente, no se cuenta y si realmente sientes dale amor de la misma manera.

Trabajo

Tómate unos minutos de pausa, y talvez encuentres una mejor solución a tu trabajo.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Sándalo, Coco

Colores

Rosado, Lila, Morado

Piedras

Topacio, Granate, Jaspe, Peridoto, Hierro

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso en la camioneta.

Números

33, 15, 8, 44, 41, 13