Horóscopo de Tauro, 7 de febrero 2019

Predicciones del día

No te sientas triste ni vulnerable, es común que las cosas no siempre sucedan como tú quieres pero no por ello debes de darte por vencido, la luna creciente te dará energías para recobrar esa fortaleza y emplearla para lograr seguir creciendo, ánimo. Llegando la tarde tomarás algo bonito … una viejita te dirá algo maravilloso… Un amigo se te acercará para pedirte un favor, si está en tus manos ayúdale, pero sino es así, no te comprometas, podrías empeorar las cosas.

Salud

Te estriñes seguido y no sabes que ya que hacer, pues pon una taza de agua a hervir, ponle un puñito de ciruelas pasa y déjalo reposar un poco, bébelo antes de comer para que así funcione mejor.

Amor

Hoy te sentirás angustiado por que te peleaste con tu pareja por un chisme que inventaron de ti no te preocupes las cosas se solucionaran solo haz lo que te dicte tu corazón y el problema quedara resuelto.

Trabajo

Habrá cambios inesperados, la luna esta de tu lado, el cambio será para bien.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Azahar, Jazmín

Colores

Amarillo, Café Marrón, Naranja

Piedras

Cobre, Rodonita, Granate, Topacio, Coral Rojo

Sorpresa

Algo curioso sucederá en una enfermería.

Números

54, 40, 51, 45, 25, 56