Horóscopo de Leo, 7 de febrero 2019

Predicciones del día

Según la luna creciente, hoy lucirás radiante y feliz, sin embargo podría ser que no todo salga a la perfección, lograrás despertar algunas envidias pero está en ti el deslumbrar incluso a esas personitas y compartir tu felicidad incluso con ellas. Al salir de casa vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo curioso … tu tia te dará algo malo… Hoy es un buen día para intentar llevar una relación buena y placentera con las personas que te rodean, utiliza tu sinceridad y honestidad.

Salud

Tu comportamiento no ha sido el mejor en estos días, modifícalo pues puede traer feas consecuencias.

Amor

Si verdaderamente no te satisface, no te llena y no cumple tus expectativas, culmina con la relación y da a ti mismo un tiempo de relajación, recuerda que no será ni la primera ni la última persona que se te cruce en el camino.

Trabajo

Quien emprende muchas cosas al mismo tiempo, difícilmente termina y si termina será mal, mejor toma el tiempo que necesitas para cada cosa y hazlo en su momento, porque el que mucho abarca, poco aprieta.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Azahar, Loto

Colores

Rosado, Blanco, Rojo

Piedras

Fluorita, Fluorita, Turmalina de Sandia, Platino, Calcita

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés en un avión.

Números

33, 50, 15, 8, 16, 10