Horóscopo de Géminis, 7 de febrero 2019

Predicciones del día

Todo el tiempo se ha sabido que eres una persona muy especial pero la luna creciente señala que este día en particular lucirás particularmente radiante, aprovecha la oportunidad y deslumbra a todo el mundo, carga la batería y conquista el mundo. Por la noche verás en la televisión algo especial … tu tia te ayudará con algo loco… Es momento ideal para cambiar de costumbres, analízate y deshecha lo negativo.

Salud

Comenzarás a adelgazar si comes diariamente lo que tu cuerpo necesita, esos serán los resultados, sólo no comas comida con demasiado dulce, harina y grasa.

Amor

Si no te sientes preparado para realizar este día actividades con tu pareja, comunícaselo, es mejor que le digas lo que realmente te pasa por la cabeza, esto no quiere decir que no amas a tu pareja, al contrario le harás saber que tu opinión cuenta.

Trabajo

Te gusta terminar a tiempo las cosas, pero cuidado, un dedazo puede arruinarlo todo. Se constante para no terminar en la rutina de siempre.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Pino, Girasol

Colores

Blanco, Purpura, Verde Oscuro

Piedras

Piedras Rojas para vivir tus emociones, Rodocrosita, Turmalinas, Coral Negro, Diamante y Esmeralda

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención aproximándose de una pescadería.

Números

51, 44, 18, 23, 29, 55