Horóscopo de Virgo, 6 de febrero 2019

Predicciones del día

Muy pronto se te presentara un oportunidad de viajar, la luna nueva te llenará de seguridad para que intentes aprovechar este tipo de ocasiones ya que el próximo año parece ser un poco más pesado y a lo mejor no podrás darte esos lujos. Hoy atardecerá y recordarás de tu infancia algo curioso … tu tia se dará cuenta de algo peligroso… Un amigo se te acercará para pedirte un favor, si está en tus manos ayúdale, pero sino es así, no te comprometas, podrías empeorar las cosas.

Salud

Si no te gusta hacer ejercicio, es muy buen momento para comenzar a practicar alguno de tus deportes favoritos, si no tienes tiempo corre un poco en las mañanas.

Amor

Este día tu pareja no te prestará mucha atención, es mejor que dejes que resuelva sus problemas y mañana que ya esté mejor salgan juntos a dar la vuelta.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que te lo agradezcan, será bueno para tu reputación laboral.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Incienso, Mandarina

Colores

Negro, Purpura, Verde

Piedras

Cuarzos, Cuarzos (sobre todo Rosa), Alejandrita, Cuarzos, Zafiro

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés a un lado del mostrador.

Números

41, 25, 52, 43, 12, 6