Horóscopo de Ofiuco, 29 de enero 2019

Predicciones del día

Tu entusiasmo podrá verse comprometido en estos días, según el cuarto menguante, hoy podemos decirte que no debes dejar que las situaciones que ocurran te hagan caer, es mejor que tomes en cuenta tus logros y no aquellas actitudes negativas. Pasado mañana anochecerá y desearás tener 4 años menos, pues te ha ocurrido algo vergonzoso … una niña muy tierna te preguntará algo peligroso… Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público. Ellos serán lo más importante del día. Ganancias a través de especulaciones o del juego. Actividades vocacionales artísticas.

Salud

Estas a dieta, pero no puedes resistir ese suculento postre, no seas cruel contigo y come una pequeña porción para quitarte el antojo -sólo un poco-.

Amor

Tendrás algunos encuentros románticos porque todo indica que en el amor del zodiaco tú eres tu propia persona, aunque ahora puede verte un poco agresivo, sin embargo alguien te hará cambiar y serás más excitante.

Trabajo

Debido a un comentario que hiciste hace poco y que no fue muy amable, en esta ocasión no podrás no decir lo que piensas con plena libertad.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Durazno, Azahar

Colores

Dorado, Morado, Lila

Piedras

Jaspe Rojo, Obsidiana Nevada, Hierro, Turquesa y Esmeralda, Esmeralda

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento por la piscina.

Números

35, 7, 16, 10, 26, 43