Horóscopo de Acuario, 29 de enero 2019

Predicciones del día

El cuarto menguante nos menciona que te lloverán muchas ofertas de ligues pero debes estar consciente de que si lo que quieres es una relación larga no debes tomar a la ligera este asunto, puedes divertirte pero ten cuidado de no salir perdiendo. En tu descanso te vas a enterar de algo malo … tu novio(a) te ayudará con algo que será embarazoso… En la tienda una persona intentará pasarse de listo, no te metas en problemas pero intenta hacer algo.

Salud

Pronto la persona que tanto te importa, comenzará a recuperarse, en pocos días estará como nuevo, sin embargo tomen las cosas con calma y sigan con los cuidados de siempre, para que no recaiga.

Amor

Evita cualquier mala amistad, va a perjudicar tu relación, existen amigos que sólo están contigo por conveniencia, valóralo.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Tu bolsillo ya no se verá vacío, intenta ahorrar mas y verás poco a poco los resultados.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Mandarina, Patchuli

Colores

Tonos Claros, Café Marrón, Rojo

Piedras

Celestina, Hematites, Obsidiana Verde, Perlas, Piedra de Luna

Sorpresa

Una sorpresa te espera aproximándose de la boutique.

Números

48, 23, 24, 18, 37, 56