Horóscopo de Ofiuco, 15 de enero 2019

Predicciones del día

Cuando mantienes una actitud de constante agobio hacia tu pareja tiendes a causar cierto cansancio, según el cuarto creciente debes procurar evitarlo ya que en lugar de que fomentes una buena relación puedes alejar a tu pareja. Al caer la mañana cantarás algo muy bueno … tu novio(a) te ayudará con algo peligroso… En estos días vas a preparar algunos proyectos nuevos de una manera innovadora, déjate llevar por tu imaginación pero no vueles demasiado.

Salud

Tendrás dolores de cabeza que se quitarán con un descanso, te has presionado mucho.

Amor

Tu relación comenzó a tomar un mal rumbo desde que la desconfianza llegó a sus vidas, esto es un caso serio, porque un aspecto fundamental en una relación es la confianza y comunicación, es preferible que hables al respecto con tu pareja y tomen cartas sobre el asunto, ustedes no pueden continuar así.

Trabajo

Estarás un poco estresado, con la ansiedad de querer irte a casa ya.

Dinero

Ya viene el esperado pago y estarás anscioso por gastarlo sin embargo los astros te indican cuidarlo mucho, uno nunca sabe lo que le espera.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Manzanilla, Durazno

Colores

Azul, Rosado, Lila

Piedras

Topacio, Cobre, Zafiro Azul, Citrino, Aguamarina

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención por un concierto.

Números

11, 8, 36, 13, 19, 37