Horóscopo de Cáncer, 15 de enero 2019

Predicciones del día

El cuarto creciente nos dice que es momento de que cuides mucho tus amistades ya que a veces por tu comportamiento tiendes a no agradar, tal vez tu intención no siempre es mala pero debes modificar esa actitud que solo te trae problemas. En la mañana escucharás en las noticias algo raro … una mujer de tes blanca hará algo que esperas… Por la tarde lograrás sentir mucho cansancio … un hombre misterioso hará algo vergonzoso… Es importante unirte con la familia, aprovecha los días de descanso para platicar, jugar y divertirte con los demás.

Salud

Los jugos te hacen muy bien, si te da flojera preparártelo, corta a la mitad cada naranja y métela al microondas quince segundos, con cuidado sácalas y ahora si exprímelas, será más fácil porque estarán muy blanditas.

Amor

Si estas solo no pienses que no existe en el mundo alguien para ti, porque lo hay, pero llegará cuando sea el momento preciso. Si tienes ya a alguien especial, te sentirás más feliz que nunca, diviértete.

Trabajo

Los nuevos miembros en el lugar de trabajo son algo incómodos, por ahora no te relaciones mucho, sólo se educado, podrían resultar ser muy interesantes.

Dinero

Procura no derrochar el dinero tan fácilmente, eso podrá afectar a tu bolsillo y esto te verá en la necesidad de pedir prestado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Durazno, Jazmín

Colores

Blanco, Verde, Morado

Piedras

Malaquita, Fluorita, Granate, ópalos, Cuarzos (sobre todo Rosa)

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar a la vuelta de una universidad.

Números

37, 43, 53, 29, 40, 36