Horóscopo de Tauro, 12 de enero 2019

Predicciones del día

El cuarto creciente te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. En la mañana leerás algo especial … un niño te preguntará algo malo… Te sentirás con idealimos y muy sensible,toma una ducha y si puedes duerme un poco.

Salud

Toma un baño para relajar tu sistema muscular, relájate tomando la ducha a temperatura, máxima de 30 grados.

Amor

Si verdaderamente no te satisface, no te llena y no cumple tus expectativas, culmina con la relación y da a ti mismo un tiempo de relajación, recuerda que no será ni la primera ni la última persona que se te cruce en el camino.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que se lleven acabo, será bueno para tu reputación laboral y probablemente tu salario se verá beneficiado.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Patchuli, Azahar

Colores

Negro, Lila, Azul

Piedras

Cuarzos (sobre todo Rosa), Turquesa y Esmeralda, Heliotropo, Granate, Malaquita

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás aproximándose de una iglesia.

Números

43, 36, 41, 9, 22, 23