Horóscopo de Géminis, 12 de enero 2019

Predicciones del día

Pareciera que a veces intentas ser el centro de atención de todo y todos, el cuarto creciente te hará notar que esto no está mal, habla mucho de la seguridad en ti mismo y tu alta autoestima, sólo que es recomendable no caer en el egocentrismo para que no tengas riesgo de perder a tus amigos. En la comida sentirás algo extraño … un señor de edad te dirá algo que esperas… Tus compañeros dirán algo que te causará un poco de angustia… te dará mucha sed porla tarde… te darás cuenta que una persona de tez blanca te ocultaba algo.

Salud

Tu salud se comienza a estabilizar, no te confíes y sigue las instrucciones del médico.

Amor

En estos momentos estás pasando por sentimientos encontrados, no sabes como seguir adelante sin que esto te atormente, te aconsejo que pienses bien que es lo que no te deja dormir y resuélvelo hoy mismo, si quieres decirle a esa persona especial lo mucho que la necesitas, deja tu orgullo aún lado y búscala.

Trabajo

Te sentirás inútil, puesto que este día no irás a trabajar, te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Tu esfuerzo no ha sido en vano, sólo te pido un poco de paciencia.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Coco, Sándalo

Colores

Rosado, Tonos Claros, Azul Marino

Piedras

Peridoto, Rubelita, Rodonita, Topacio, Amatrino

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien enfrente de una universidad.

Números

4, 56, 15, 17, 6, 51