Horóscopo de Piscis, 11 de enero 2019

Predicciones del día

Es hora de que combines tu inteligencia y creatividad para reestructurar tu estilo de vida ya que realmente te hace falta un cambio, la luna creciente está contigo par que triunfes. Estando tan próximo un nuevo año puedes aprovechar para reestructurar algunas cosas y así mejore tu economía. Al despertar te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo vergonzoso … tu jefe escuchará de ti algo cursi… La Humildad es una cualidad muy valiosa. No olvides que en la vida nada permanece igual, todo evolucionará transformándose.

Salud

Confía en tu rapidez de reflejos.

Amor

En estos momentos estás pasando por sentimientos encontrados, no sabes como seguir adelante sin que esto te atormente, te aconsejo que pienses bien que es lo que no te deja dormir y resuélvelo hoy mismo, si quieres decirle a esa persona especial lo mucho que la necesitas, deja tu orgullo aún lado y búscala.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Jazmín, Canela

Colores

Purpura, Tonos Cálidos, Morado

Piedras

Malaquita, Rodonita, Topacio y Turmalinas, Malaquita, Galena

Sorpresa

Una sorpresa te espera en una panadería.

Números

6, 17, 2, 25, 40, 12