Horóscopo de Leo, 11 de enero 2019

Predicciones del día

La luna creciente te deja este consejo: No hay mal que por bien no venga, puede ser que en estos momentos no encuentres nada de positivo en los cambios por los que atraviesas, eso es lógico pero intenta ser paciente y no derrumbarte recuerda que después de la tormenta viene la calma. Cuando se posa la noche tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo agradable … una mujer te mostrará algo maravilloso… No olvides guardar bien tus llaves, podrás olvidarlas.

Salud

Te estás dando cuenta que tu mala alimentación está provocando muchos malestares estomacales, da atención a ello, puesto que mucho trabajo está evitando que comas a tus horas.

Amor

Un nuevo amor vendrá a ti y no podrás resistirte. Si ya tienes a alguien será mejor que lo pienses dos o tres veces pues podrías quedarte como el perro de las dos tortas, sin nada.

Trabajo

Habrá cambios inesperados, la luna esta de tu lado, el cambio será para bien.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Loto, Clavos Dulces

Colores

Dorado, Naranja, Morado

Piedras

Plata, Granate, Hematites, Celestina, Latón

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar por el autobus.

Números

42, 9, 45, 44, 40, 46