Horóscopo de Escorpio, 11 de enero 2019

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que la luna creciente te recomienda. Luego de que anochece harás algo muy bueno … un hombre bondadoso te preguntará algo que no podrás creer… Hoy es un buen día para intentar llevar una relación buena y placentera con las personas que te rodean, utiliza tu sinceridad y honestidad.

Salud

Por hoy, es mejor que postergues tus compromisos importantes, no te sientes bien y eso afectará tus relaciones.

Amor

La relación con tu pareja no va nada bien desde hace tiempo, pero te da miedo, desesperación y angustia dejarlo, aquí lo importante eres tu y si no te hace feliz estar así es mejor que termines YA para evitar daños a tu salud, sólo tu eres el responsable de como trates, no tengas miedo de intentar porque vendrán oportunidades que no podrás dejar pasar.

Trabajo

Serás racional y equilibrado en las decisiones laborales.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Gardenia, Patchuli

Colores

Tonos Claros, Café Marrón, Azul Marino

Piedras

Jaspe, Alejandrita, Aguamarina, Topacio, Topacio Azul

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar por el callejón.

Números

44, 26, 4, 19, 34, 33