Horóscopo de Acuario, 11 de enero 2019

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que la luna creciente te aconseja el día de hoy. Cuando se posa la noche tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo bonito … una niña te dirá algo que será embarazoso… Estás de suerte pues hoy es un día óptimo para todos los sectores de tu vida cotidiana.

Salud

Te estás dando cuenta que tu mala alimentación está provocando muchos malestares estomacales, da atención a ello, puesto que mucho trabajo está evitando que comas a tus horas.

Amor

Recuerda que el estar con tu pareja no significa que no existe nada en el mundo que te pueda hacer feliz, puesto que la pareja, el amor perfecto, el amor de tu vida será siempre un complemento de tu mundo, ese mundo que formaste desde que tienes uso de razón, convive con tu pareja al máximo, sin olvidar que hay mucha gente que te aprecia y desea convivir contigo, entre ellos tus familiares mas cercanos, si no me crees, pregúntales.

Trabajo

Has logrado conseguir la meta que te habías fijado, ahora proponte una nueva, es momento de seguir adelante, el éxito te acompaña, aprovéchalo.

Dinero

Hoy tendrás la oportunidad de hacer un negocio que te favorecerá mucho en tu economía.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Rosa, Manzanilla

Colores

Blanco, Tonos Cálidos, Azul Marino

Piedras

Turquesa, Magnetita, Citrino, Cuarzos, Peridoto

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar en el interior de la sastrería.

Números

24, 44, 38, 54, 14, 33